Ana esta furiosa

muneca-doctora-juguetes

Había una vez una chica llamada Ana. Siempre se enfadaba por cualquier cosa. Cuando quería jugar con el balón y no lo tenía, cuando se le cayo el tomate a los pantalones…

Un día estaba viendo la tele y anunciaron un peluche que tenía un lacito en la cabeza. Fue ha la cocina y se lo pidió a su madre pero le dijo que no entonces Ana se puso furiosa. El día siguiente fue a la escuela y una niña tenía esa muñeca. Como tenía envidia se lo quitó. Fue a casa y a su madre le mintió que se lo regalaron por ser tan maja.

El día siguiente nadie le hizo caso porque robo la muñeca ha esa niña. En la clase todos le burlaban y al final le sacaron que quicio y empezó a decir palabrotas. Salió de la clase corriendo y fue llorando hasta casa.

Allí su madre le echo la bronca por decir una mentira y quitarle la muñeca a esa niña. El siguiente día se lo dio a su dueña y le pido perdón.

El siguiente día eran sus cumpleaños y por eso su tío le regalo un tambor y fue muy feliz al escuela y todos tenían envidia de ella pero era suyo…

Al fin y al cabo fueron felices los dos.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude